NOTICIAS NACIONALES

JxC aseguró que se prepara para hacer todo lo que no hace hoy el oficialismo

JxC aseguró que se prepara para hacer todo lo que no hace hoy el oficialismo

La visita del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dejó repercusiones políticas en Salta.

El jueves visitaron Mirada Profesional, los dirigentes del PRO, Martín Grande y de la UCR, Miguel Nanni, y juntos analizaron el panorama político de cara a las elecciones del 2023 y cuál será la postura del frente que integran, Juntos por el Cambio.

Tras la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Grande destacó su presentación en Salta porque plasmó el plan, la investigación, las estrategias y la planificación del trabajo para el próximo año.

 

En este sentido, dijo que el objetivo de la reunión es crear un modelo de país que salga de la crisis y evitar todo tipo de improvisación. Se recuerda que a nivel nacional, la situación económica, social, educativa, política, entre otros aspectos; se califican de inestables y son cuestionadas por falta de planificación y de previsibilidad.

 “Larreta nos comunicó cómo coordinar en todo el país” sostuvo el exdiputado nacional pensando en que si llegan al Gobierno no habrá tiempo para perder al recibir gestiones “destrozadas”.

Asimismo, sostuvo que al Gobierno Nacional “le falta todo” y enumeró los atrasos educativos, de producción, de materia ambiental y energética que Argentina perdió frente a países hasta limítrofes.

Párrafo aparte, no se olvidó de cuestionar las renuncias en masa registradas en el área de la Salud en la Provincia, las falencias de los hospitales y el hacinamiento en el que viven los salteños además de ser “presos” de los alquileres.

powered by social2s