Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Elecciones en Salta | ¿Olmedo, Estrada, Nanni, Zapata y los Biella se unen?

Elecciones en Salta | ¿Olmedo, Estrada, Nanni, Zapata y los Biella se unen?

«Nos estamos reuniendo las puntas de una amplitud ideológica», dijo el sojero, que mencionó al resto de los candidatos opositores al oficialismo provincial y, aparentemente, no tan lejanos entre sí.

La posibilidad de una gran alianza opositora de cara a las elecciones provinciales de mayo aún se mantiene. Después de la reunión de actores opositores, a fines del año pasado, ahora se suman las declaraciones de Alfredo Olmedo, que habló de un encuentro de «amplitud ideológica».

«Nos estamos reuniendo las puntas de una amplitud ideológica como Zapata, Estrada, Nanni y Salta Independiente», dijo Olmedo este martes en el programa Agenda Abierta.

El sojero, que dijo que actualmente vive más en La Rioja que en Salta, donde compró el hotel principal de esa provincia, aseguró que podría regresar para ser candidato.

«No descartaría ninguna posibilidad de ser candidato en las provinciales. Si tengo que estar voy a estar», expresó, aunque aclaró: «No sé quién tuvo más mérito en el Mundial, si Scaloni o Messi, si el técnico o el capitán. No descarte que yo sea el armador de nuestro espacio sin ser candidato».

Olmedo dijo que quiere «que cambie el rumbo del país». Consdieró que Argentina «se merece estar mejor» y confirmó su apoyo a los libertarios de cara a las elecciones nacionales. «Hay que ponerse la camiseta de la selección pero hay que transpirarla. Es una gran oportunidad para armar un buen equipo con Javier Milei», declaró.

«En las provinciales se tiene que sumar un gran frente, independientemente de los lineamientos nacionales. El olmedismo tiene su base en lo libertario puro y lo representa Javier Milei. No tengo dudas que el país será gobernado por Juntos por el Cambio o por Milei», finalizó.






Fuente: Cuarto

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones