INICIO

En medio de tensiones legislativas, Victoria Villarruel visitará Salta

Aunque todavía no se sabe su agenda de actividades, la vicepresidente argentina llegará a la Capital salteña durante la mañana o mediodía de este domingo 18 de febrero, luego de haber convocado al Senado a sesión preparatoria.

En las últimas horas se confirmó la visita a Salta de la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quien llegará a la capital salteña en la mañana o mediodía del domingo 18 de febrero.

Aunque aún no se conocieron los detalles de la agenda de actividades que mantendrá Villarruel en la provincia, sería su primera visita como vicepresidente a Salta, y se da justo un día antes de la llegada de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que brindará alguna conferencia de prensa, entre otras actividades.

Esta visita se da en medio de las tensiones legislativas del Gobierno nacional con la Provincia de Salta, luego de que algunos diputados salteños no acompañaran en el Congreso la, popularmente conocida, Ley Ómnibus.

Además, hace pocas horas, Villarruel convocó a los senadores a sesión preparatoria para el próximo viernes 23 de febrero, donde también deberá evaluar si se autoriza el pedido del Frente de Todos de tratar en sesión el DNU de Javier Milei.

Por último, hay que recordar que el gobernador, Gustavo Sáenz, realizó la invitación formal a Milei, Villarruel y demás funcionarios, para participar del acto en conmemoración a la Batalla de Salta, el próximo martes 20, día en que también se dará la reunión entre gobernadores con el ministro del Interior, Guillermo Francos.

 

 

 

 

Fuente: FM Profesiona

powered by social2s