INICIO

Más de seis mil personas protestaron en contra del DNU en el centro de Salta

Distintas agrupaciones sociales se congregaron en el centro salteño, para manifestarse en contra de los proyectos de ley enviados al Congreso por el Gobierno, apoyando el paro general que convocó la CGT para este miércoles a nivel nacional.
 

El paro general que convocó a nivel nacional la Confederación General del Trabajo (CGT) para este miércoles, tuvo un fuerte apoyo de diferentes sectores y agrupaciones sociales en todo el país.

A pesar que desde el Gobierno anunciaron que se descontará el día a aquellos trabajadores que no asistan a sus jornadas laborales para acudir a las marchas, la medida de fuerza se hizo sentir en las diferentes provincias.

Tal es así que, una gran cantidad de manifestantes de los diferentes gremios, se congregaron en el centro salteño para protestar en contra del DNU y del proyecto de Ley Ómnibus enviados al Congreso.

Según pudo averiguar Profesional FM, más de seis mil personas acudieron a las marchas que transitaron este miércoles por las calles céntricas hasta terminar en la Legislatura provincial, donde hicieron la entrega de un documento dirigido hacia el Gobernador.

Los manifestantes ya están desconcentrando la zona. Además, se registraron antecedentes similares en zonas céntricas e ingresos a varias localidades de Salta; e inclusive en Tartagal, los reclamos llegaron a materializarse en cortes de ruta con incendios de neumáticos.

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

powered by social2s