INICIO

Vecinos de zona norte podrán acceder a trámites del Registro Civil este miércoles

El móvil de identificaciones se apostará este miércoles 15 de noviembre, en la Fundación Riesgo Social, frente a la Escuela Eva Perón, en barrio Castañares. Los salteños podrán realizar diversos trámites del organismo, a partir de las 9h.

Desde el Registro Civil de Salta anunciaron que este miércoles 15 de noviembre, el móvil de identificaciones se apostará en barrio Castañares, en la zona norte de la ciudad.

Desde las 9h y con la disponibilidad de 100 turnos, los salteños se podrán acercar a la Fundación Riesgo Social, ubicada sobre av. Padre Rafael Anduaga, frente a la Escuela Eva Perón.

Allí, podrán acceder a diversos trámites identificatorios, referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

Hay que recordar que, para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de $300 y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000

powered by social2s