INICIO

Destacan la designación de “un hombre del interior” en Transporte

Destacan la designación de “un hombre del interior” en Transporte

Durante la sesión del Senado de este jueves, el legislador por Cachi, Walter Wayar saludó la designación del dirigente oranense Baltasar Lara Gros al frente de la Autoridad Provincial de Transporte.

Como presidente de la Comisión de Agricultura y Transporte, el senador expresó el “beneplácito de que se empiece a federalizar los organismos del Estado provincial, más allá de quien fuere el funcionario, lo trascendente es que un hombre del Interior está sentado donde se resuelve el transporte de toda la provincia”, indicó Wayar.

Además y ante el anuncio de que se trabaja sobre una ley de transporte, recordó que en el Senado se está trabajando en el mismo sentido para que haya equidad, seguridad y una prestación justa del servicio tanto en la zona metropolitana como en el interior.

“El ministro ha reconocido en su mensaje, la zona metropolitana tenía un servicio de primera y el resto de la provincia, de segunda”, dijo Wayar y planteó que ese mismo concepto se viene señalando en la comisión de Transporte del Senado, por lo cual pidió un trabajo mancomunado y conjunto para logar “un transporte justo, equitativo y seguro”.         

Tras ello solicitó que se invite al ministro de Gobierno, Ricardo Villada así como a los directivos de SAETA y AMT.

powered by social2s