INICIO

Juntan donaciones para la “seño Norma”, quien perdió todo en un incendio

Juntan donaciones para la “seño Norma”, quien perdió todo en un incendio

Este martes a la tarde se incendió una casa con sus cuatro integrantes dentro. Todos resultaron ilesos y solo hubo daños materiales.

La oficial de Prensa de la Policía, María Estrada, detalló en Profesional FM que cerca de las 18:30, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó un incendio en un domicilio de Villa Lola, en La Silleta.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios. Se registraron daños totales de la vivienda y según los primeros relevamientos, se estima que el foco ígneo se habría iniciado en la parte posterior del domicilio tomando grandes dimensiones.

Estrada, dijo que en el momento estaban los ocupantes presentes, dos adultos y dos menores de edad. Todos resultaron ilesos porque salieron de la casa cuando se inició el fuego y personal del Samec asistió a la mujer, quien se encontraba en una crisis de nervios.

En la mañana de este miércoles, Estrada dijo que los peritos de Bomberos y Criminalística documentaron el hecho para determinar el origen del foco ígneo.

 

Campaña de solidaridad

Tras el incidente, no tardó en llegar la solidaridad de los vecinos, alumnos de la escuela, familiares y amigos. Iniciaron la campaña por “La seño Norma” Carrizo y aceptan colaboraciones o reciben donaciones para ayudar a esta familia.

Las mismas, podrán ser realizadas en San Martín 388, en La Silleta. Interesados pueden comunicarse con Darío Wilde al teléfono fijo 4 99 3496 o al celular 387 6 116026 (casa Paco Wilde).


Audio relacionado

 

 

powered by social2s