INICIO

Continúa la incertidumbre por el desabastecimiento de combustibles

Continúa la incertidumbre por el desabastecimiento de combustibles

Afirman que alertaron sobre estos faltantes pero por la desidia de algunos funcionarios, no se tomó los recaudos suficientes para evitar el desabastecimiento.

El titular de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, dijo en Profesional FM, que la situación del faltante de combustible continúa sin cambios y no se sabe qué pasará, sólo existen promesas del Gobierno Nacional sobre la llegada de algunos barcos con gasoil. Sin embargo, en la mayoría de estaciones de servicio del país, la realidad es muy dura.
 

Según Castellanos, habría que realizar una investigación sobre lo ocurrido en los últimos meses con este faltante ya que al principio se creía que era producto de la desidia de algunos funcionarios. En este sentido, el referente contó que desde la Cámara le advirtieron al Secretario de Energía sobre el problema de abastecimiento en octubre del año pasado.
 

Por último, el Titular de la Cámara de Combustibles, aclaró que el faltante no es porque aumentó la demanda, es decir, que no incrementaron las ventas. Mucho menos es por culpa de la guerra en Ucrania, quizás si hubo aumento en el precio pero no tiene nada que ver con el desabastecimiento. 
 

powered by social2s