INICIO

Misterio por la muerte de la esposa de un exministro de Salta

Misterio por la muerte de la esposa de un exministro de Salta

La mujer fue encontrada sin vida dentro de su departamento del macro centro salteño. Tomó intervención la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas para determinar la causa y data de muerte.

El pasado sábado por la mañana, ingresó un llamado de alerta por principio de incendio al Sistema de Emergencias 911, dando cuenta que dentro de un departamento ubicado entre calle Adolfo Güemes y Santiago del Estero, salía humo. Inmediatamente se desplazó una dotación de bomberos y encontraron un cuerpo femenino sin vida.

La mujer fue identificada como María Dolores Ontiveros de Canónica, de aproximadamente 89 años. El cuerpo fue trasladado cerca de las 12.27 al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quedando a cargo la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas para investigar la causa y data del deceso. 

La División de Criminalística de la Policía de Salta, realizó las pericias de rigor conjuntamente con los Bomberos y el CIF, en el lugar del hallazgo pero hasta este martes, no trascendieron detalles del misterioso hallazgo. 

Cabe destacar que María Dolores fue esposa del exministro de Bienestar Social, Luis Canónica, durante el gobierno de Miguel Ragone. Sin embargo, su fallecimiento pasó casi desapercibido para los salteños pero se investiga lo que le sucedió dentro de su departamento. 






Fuente: Clic Salta

powered by social2s