INICIO

Los bomberos voluntarios de Embarcación sin combustible para trabajar

Los bomberos voluntarios de Embarcación sin combustible para trabajar

La falta de gasoil está afectando la provisión de los servicios más básicos, esta vez, son los bomberos voluntarios de Embarcación que denuncian que no tienen una gota de gasoil para trabajar. Piden al municipio una solución inmediata para garantizar el abastecimiento de combustible y cuidar a la comunidad ante alguna eventualidad.

 


La situación de los bomberos de Embarcación es desesperante, acudieron a las cámaras de Multivision para pedir ayuda a la comunidad ya que están en reserva de combustible lo que les impide trabajar ante cualquier eventualidad. 

Declararon que desde la municipalidad solo les proveen combustible cuando precisan que lleven agua a las comunidades, fuera de esa situación, dependen de la colaboración de los vecinos para el abastecimiento. Lo crítico de la situación es que estamos en una época donde los incendios se dan con mayor frecuencia y ante este siniestro o cualquier otro tipo de solicitud de ayuda, hoy, los bomberos no pueden actuar. 

Una comunidad desprotegida, un escuadrón de bomberos totalmente precarizado y una intendencia ausente siguen dibujando el desolador paisaje de Embarcación . 

powered by social2s