INICIO

Cerrillos, uno de los primeros en pagar el bono extraordinario

La Municipalidad de Cerrillos liquidó en la mañana del jueves, la primera cuota del bono extraordinario de fin de año, tal cual lo acordó la Provincia con los empleados estatales. La intendenta destacó la posibilidad financiera de cumplir con los municipales.

La decisión de la intendenta Yolanda Vega fue cumplir con los 280 empleados de la Municipalidad de Cerrillos, tal como lo decidió el gobierno provincial: pagar la primera cuota de 10 mil pesos hoy y saldará la segunda de igual cifra en febrero. La intendenta Yolanda Vega destacó que el pago del bono extraordinario, además de la ayuda de la Provincia, se hizo posible en base "al ordenamiento financiero de su gestión",

 

"Esto significó un gran esfuerzo pero queríamos cumplir con los compañeros trabajadores porque vemos también su dedicación en el servicio municipal", agregó. "Mi agradecimiento siempre a quienes trabajan día a día con tanto esfuerzo y compromiso", afirmó.

 

GENERAL GUEMES

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de General Güemes, Marcelo Lazarte, buscaba un acuerdo con los empleados municipales para pagar el bono extraordinario en cuatro cuotas, propuesta que fue rechazada de plano por los empleados municipales que, por el contrario, pidieron que se cumpla tal como lo hizo el gobierno de la provincia. Lazarte, por pedido del intendente Salvatierra, había propuesto pagar esta semana 10 mil pesos, como primera cuota, la segunda y la tercera de $2500 y la cuarta de 5 mil pesos.

powered by social2s