INICIO

Por correr una picada se estrellaron contra un árbol, un portón y autos estacionados

 Sucedió en la madrugada de este miércoles en Necochea al 100. Uno de los conductores estaba ebrio. Se les quitará la licencia de conducir.

 

 

En la madrugada de este miércoles se registró un siniestro vial en calle Necochea al 100, donde dos vehículos que corrían picadas, uno impactó con un árbol y el portón de una casa; mientras que el otro contra un auto estacionado.

En diálogo con Profesional FmRoque dueño de la propiedad dañada resaltó que el Ford Mustang es el vehículo que primero derribó al árbol y luego impactó con el portón dejándolo inutilizado. Además, destacó que por el choque una de las paredes se aflojó. “Estoy esperando que venga el dueño del auto” sostuvo.

Asimismo indicó que en este vehículo iba una parejita en evidente estado de ebriedad, y se habría negado a realizarse el test de alcoholemia. Cerca de las dos de la madrugada una grúa retiró el auto chocado de la vereda.

Por otro lado, Roque aclaró que el otro rodado, el Fiat Cronos iba por la calle y terminó colisionando dos autos estacionados.

Consultado por el siniestro, Luis Nerónsubsecretario de Movilidad Ciudadana, indicó a Profesional Fm que uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia, registrándose 0.79 gramos de alcohol en sangre.

Aclaró que la falta cometida está tipificada como “conductor temerario” por lo que se procederá con la quita de los carnets de conducir y se los inhabilita por un año.

Fuente: Profesional FM

powered by social2s