INICIO

Patricia Herrera renuncia al cargo de Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Campo Quijano

En efecto bajo expediente 200/2021 del municipio  que conduce Carlos Folloni y después de haber notificado verbalmente al asesor jurídico del municipio Dr. Rodrigo Palazzo, dejó el cargo después de un largo año de gestión.

 

Patricia Herrera contó en Radio Quijano en el programa que conduce Cecilia Pastrana algunos de los pormenores que llevaron a la toma de ésta decisión que fue consultada con toda su familia.

La decisión de no seguir acompañando a Carlos Folloni tiene que ver esencialmente con la falta de comunicación con el ejecutivo municipal, destacando que es necesaria, tanto la comunicación como el trabajo en equipo con el intendente y que a falta de ello ni siquiera pudo conversar con el intendente de su decisión.

La decisión tomada por Patricia Herrera tomó particular revuelo tanto en el interior de la municipalidad como en la comunidad de Campo Quijano, debido a su particular manera de tratar cada una de las problemáticas planteadas tanto en el interno municipal como en la sociedad.

Desde diversos sectores de la comunidad plantearon en diversas redes sociales el descontento de no ver a la Secretaria en actos de gobierno de importancia a pesar de que Herrera fuera una de las principales y respetada dirigente política dentro del Partido Renovador que impulsó y acompañó a Folloni en las contiendas políticas dentro del municipio de Campo Quijano.

powered by social2s