INICIO

Javier Milei ratificó el cierre del Banco Central: “No es un asunto negociable”

 La oficina del presidente electo salió al cruce de “falsos rumores” sobre una supuesta marcha atrás de los planes del libertario con respecto al BCRA. Además, confirmó que Osvaldo Giordano será el titular de ANSES y Horacio Marín estará al frente de YPF a partir del próximo 10 de diciembre.

La oficina del presidente electo Javier Milei confirmó hoy la designación de Osvaldo Giordano al frente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y de Horacio Marín como titular de YPF, a partir del 10 de diciembre.

Por otro lado, a través de la red social X (Twitter), la oficina del presidente electo Javier MIlei indicó que, “ante los falsos rumores difundidos, el cierre del Banco Central no es un asunto negociable”.

“El economista Osvaldo Soriano será el titular de la ANSES y el ingeniero Horacio Martín estará al frente de YPF a partir del 10 de diciembre”, se informó en el comunidado. “Respecto a la gente del presidente electo, esta tarde mantendrá una comunicación telefónica con el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol”, añadió.

“Por otro lado, ante los falsos rumores difundidos, deseamos aclarar que el cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no es un asunto negociable”, ratificó la oficina de Javier Milei.

 

 

Fuente; El Tribuno

powered by social2s