INICIO

Con dardos al candidato Milei, Cristina abrió su cuenta de Tik Tok

“Hola, ¿qué tal? Salimos con TikTok”, de esta manera, y junto a un emoji del gesto manual del peronismo, la vicepresidenta Cristina Kirchner anunció que desde ahora también tiene una cuenta personal en esa red social.

La vicepresidenta subió ya cinco videos, algunos de ellos le tira dardos al candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

TikTok es una red social de origen chino concebida para compartir videos cortos y en formato vertical, y es la plataforma de preferencia del público joven.

En las imágenes hasta ahora publicadas la muestran en sus intervenciones del sábado último en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde brindó la charla titulada “De castas, herencias, derrumbes y futuro”.

En esa oportunidad, la vicepresidenta no escatimó críticas hacia las propuestas de Milei. La vicepresidenta se refirió a la idea del libertario, quien propone “ajustar 15% del Producto Bruto Interno (PBI)”, mientras que en otro de los videos que eligió para subir a TikTok se definió como “pingüina y colectiva”. Enseguida, varios militantes comenzaron a dejarle sus mensajes de apoyo y de “bienvenida” a esa red social, muy utilizada por los más jóvenes.

Durante esa charla en la UMET, Kirchner advirtió que en economía “no se puede hacer ficción” porque “la realidad termina estallando, y destacó que el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, le haya dicho a la sociedad la “verdad “sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI).

”Valoro inmensamente la decisión de decirle a los argentinos la verdad: obligan a devaluar”, dijo sobre la sinceridad del ministro de Economía argentino en su disertación.

 

 

 

 

 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

powered by social2s