INICIO

En el PRO prefieren seguir intervenidos antes que entregar el sello del partido a Sáenz

En el PRO prefieren seguir intervenidos antes que entregar el sello del partido a Sáenz

Por Aries, la diputada nacional de Juntos por el Cambio Virginia Cornejo consideró que el riesgo de convocar a elecciones internas “es que nuevamente el sello de un enorme valor quede sumido ante un espacio político al cual no pertenece y  quede nuevamente en manos de Gustavo Sáenz el sello del PRO”.

“Así fue en las elecciones de 2019. Hoy están en la búsqueda de que esto se vuelva a dar y, desde ese punto de vista, no nos queda más remedio que decir, que corremos un enorme riesgo si es que vamos a una elección de autoridades partidarias y ante ese riesgo tenemos que tener un poco de paciencia a pesar de no compartir la intervención”, explicó la legisladora por Salta.
 

“Somos grandes en Salta, sabemos lo que queremos, tenemos claro el camino que tenemos que recorrer y no es a través de una intervención, pero ante el riesgo vs el beneficio, tenemos que elegir lo mejor para poder salir adelante y seguir manteniendo este mensaje claro”, finalizó.
 

Cabe recordar que desde diciembre de 2020 el PRO distrito Salta fue intervenido por la conducción nacional de esa fuerza política.

powered by social2s