Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Afirman que la situación epidemiológica y sanitaria de Tartagal está bajo control

Afirman que la situación epidemiológica y sanitaria de Tartagal está bajo control

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada aseguró que la aplicación de medidas de restricción de actividades y la circulación de las personas “han dado resultado y han logrado que la situación epidemiológica y sanitaria se ponga bajo control”.

Los análisis que se han llevado adelante “muestran con contundencia que la cantidad de casos que se presentan en el Departamento San Martín, y en particular en el municipio de Tartagal, se ha mesetado”, explicó Villada.

El funcionario señaló que “el sistema sanitario y en particular el Hospital Juan Domingo Perón, no tiene la tensión que tenía hace unos días”, por lo que consideran “las medidas que se han tomado han dado resultado y han logrado que la situación epidemiológica y sanitaria se ponga bajo control”.

Tras resaltar que “no hay un crecimiento importante de casos”, el ministro aseguró que es importante tener esto en cuenta porque “Tartagal va unas semanas delante de la realidad que hoy estamos viviendo quienes vivimos en el área metropolitana, Güemes y Orán, quienes pasan por una situación complicada”.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones