Provinciales

Vecinos de La Candelaria preocupados por la circulación de finqueros

Cecilia Roxana Quispe

Desde la Municipalidad llevaron tranquilidad a los habitantes de la zona, quienes se alarman ante el ingreso de camiones que van hacia las fincas.

En diálogo con La Provincia al Día, por Profesional FM, el intendente de La Candelaria, Julián Romano afirmó que continúan con el protocolo estricto para controlar el ingreso de camiones y propietarios de fincas en la zona.

La aclaración surge luego de que los vecinos del municipio manifestaran su preocupación ante el ingreso de personas que no viven en el lugar. En ese aspecto, el jefe comunal explicó que los finqueros cuentan con la documentación que los avala para transitar hasta sus propiedades, al igual que los camiones que proveen de insumos a los mismos.

Además, recordó que tienen protocolos donde se establece un horario de permanencia y los camiones son acompañados por efectivos policiales para favorecer el cumplimiento de las normas.

Finalmente, Romano instó a los vecinos a confiar en las medidas que el municipio lleva adelante para el cuidado de todos

powered by social2s