Provinciales

Capacitación para emprendedores sobre planificación estratégica

Capacitación para emprendedores sobre planificación estratégica

Se realizará el miércoles 23 de septiembre. Organiza el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, que habitualmente ofrece diferentes herramientas de perfeccionamiento de estas características.

El primer taller denominado “Cómo planificar estrategias para tu negocio” se desarrollará el miércoles 23 de septiembre a las 18 mediante la plataforma Zoom, previa inscripción en https://bit.ly/3m7Spif

Diego Saravia, director general de Comercio Exterior de la Provincia, será el encargado de dictar el taller en el que expondrá sobre la dinámica del planeamiento estratégico como una herramienta clave para definir lo que los emprendedores desean lograr con su emprendimiento y negocio, ya que les permitirá observar el ecosistema de negocios y el contexto de manera amplia y completa.

El funcionario explicará, durante la capacitación, que el planeamiento requiere de ciertas conductas y patrones para que el mismo sea efectivo, y brinde un panorama más claro y previsible sobre las acciones de los emprendimientos y negocios que decidan abordar los empresarios, teniendo en cuenta riesgos, expectativas y capital.

A lo largo del taller gratuito y virtual Saravia informará como planificar en entornos de incertidumbre y como vincular la declaración de estrategia en acción.

La propuesta abordará los lineamientos básicos del planeamiento estratégicos para maximizar la chance de logro de los resultados esperados a través de la definición de estrategias de negocio.

La Subsecretaría de Comercio y MiPyMEs integrante de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, organizó el ciclo de “Talleres Virtuales para Potenciar tu Emprendimiento” con el objetivo de brindar herramientas de trabajo a emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

 

powered by social2s