INICIO

Echaron al bajista de Damas Gratis: “se le subió el personaje”, dijeron desde la banda

Damas Gratis

El grupo tropical comienza el año sin uno de los integrantes que los acompañó por más de diez años.

El bajista Hugo Abel Gómez confirmó a través de su cuenta de twitter que se quedó sin trabajo, pues la banda musical liderada por Pablo Lescano decidió echar a uno de los miembros que los acompañó desde hace 18 años.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hasta con mi salida se siguen beneficiando mis &quot; companeros &quot; les suben el sueldo ahora...Jajaj Qhdp  danny de la Cruz seguis siendo mi mejor compañero e idolo !</p>&mdash; Hugo abel (@huguilloSL) <a href="https://twitter.com/huguilloSL/status/1080160703376433152?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Los seguidores del grupo mostraron su apoyo a través de comentarios positivos para con el bajista y buscaron tener explicaciones por lo que Romina Lescano salió a aclarar la situación.

Según una imagen compartida por TN, la hermana del cantante aclaró que las razones de su partida no fueron económicas si no que “el problema es que se le suba el personaje” generando conflictos por el liderazgo. La corista lo acusó de no limitarse a cumplir su trabajo: 

“La base de la permanencia del grupo es la conducta, la responsabilidad, el respeto y el compromiso. Ya lo dije y lo sigo sosteniendo: la plata, el poder y la fama no la manejan cualquiera”

Por último, Romina, que cumplió el rol de vocera, le agradeció al público por el aguante y por mantenerlos vigentes con el pasar de los años: "Ustedes también son parte de nuestro éxito".

powered by social2s