Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Se confirmó el precio del boleto a $15 desde enero

Saeta aumentará el precio del pasaje a $15.

De acuerdo a la resolución Nº 412/18, la Autoridad Metropolitana del Transporte (A.M.T.) autorizó el aumento del boleto urbano de $12.95 a $15.

La medida fue anunciada hoy en el Boletín Oficial y entrará en vigencia el 1 de enero, inaugurando así los aumentos del 2019.

Cabe recordar que días atrás la Defensoría del Pueblo de la Ciudad hizo una presentación ante la AMT para que se rechace el aumento.

Frida Fonseca, titular de la Defensoría sostuvo que el "Documento de Consulta", metodología instrumentada desde AMT para exponer los argumentos, que antes se hacían mediante audiencia pública, carece de legitimidad en tanto "es un claro limitante para la ciudadanía y los organismos de control, no permite el debate ni genera la posibilidad de un diálogo retroalimentativo de escucha por parte de la Administración sobre los planteos de los ciudadanos.

Rechazó también el pedido al sostener que SAETA no aclaró ni respaldó con documentación concreta los costos operativos, los gastos de inversión que se han realizado a la fecha sobre las unidades, y una manifiesta falta de información, y de datos técnicos que deberían sustentar el aumento de la tarifa y la conformación del costo del boleto.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones