Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Juventud no tuvo resistencia ante Chaco

Juventud no tuvo resistencia ante Chaco

Para el olvido. Juventud Antoniana tuvo una pésima noche en Chaco, donde cayó sin resistencia y por goleada frente a For Ever, por 4 a 2. El “Santo” quedó penúltimo y en zona de descenso directo.

Diez minutos le bastaron al “Negro” chaqueño para casi liquidar al “Santo”, en un primer tiempo que estuvo opacado y demorado unos minutos por incidentes en la tribuna local.

Luego de un gol anulado en el arranque para el local, y de algunas acciones peligrosas de ambos bandos, For Ever golpeó primero para abrir la cuenta, en el tramo final de la primera parte. Diego Magno definió cruzado y por encima de Pedroso, tras ser habilitado con un centro desde la izquierda. 

Minutos más tarde, tras una falta, Milton Zárate ejecutó un tiro libre cerca del arco que Marcos Cabrera la peinó para terminar de concretar el segundo tanto chaqueño. Y para redondear el resultado parcial de la primera etapa, llegó un golazo de tiro libre del propio Zárate.

En el complemento, el “Santo” mostró una leve mejoría, y llegó al descuento primero por medio de Juan Molina y cerca del final de Gustavo Ibáñez. Pero entre medio, Lucas Saucedo marcó el cuarto gol para Chaco, que terminó de sentenciar la derrota antoniana.

Juventud fue un desconcierto, y por la derrota, cayó en zona de descenso directo. La tiene complicada el “Santo”, que seguirá enfrentándose a rivales que pelean la clasificación.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones