NOTICIAS NACIONALES

Caliva sobre Sáenz: “El problema no somos nosotros, es su gestión”

Caliva sobre Sáenz: “El problema no somos nosotros, es su gestión”

La diputada nacional del Frente de Todos aseguró que la responsabilidad sobre la situación sanitaria de la Provincia le compete al Gobernador y la ex ministra Medrano.

Luego de frustrarse la posible designación de la exministra de Salud, Josefina Medrano, al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, desde el Frente de Todos salieron a responder el comunicado del gobernador Gustavo Sáenz quién los trató de “miserables”.

En Tarde o Temprano, por Profesional FM, la diputada nacional Verónica Caliva, aseguró estar “muy preocupada por los comentarios y dichos del Gobernador; duelen”, dijo. Y agregó: “No concibo que un Gobernador nos trate de legisladores mentirosos, de escondedores; usó adjetivos violentos y nosotros a él siempre lo hemos tratado con respeto”.

Caliva aseguró que desde que asumió en la función, y junto a sus pares, siempre estuvo a disposición de Sáenz, pero Sáenz  sólo “los usó para la foto”, con dos reuniones en 10 meses de gestión.

Acerca de la gestión de Medrano, la legisladora señaló en el verano “se negaban las muertes” de niños por desnutrición, en el norte y “él (Sáenz) le pidió la renuncia a su ministra. El problema no somos nosotros, es su gestión", calificó.

Por último la diputada cuestionó que el mandatario “tuvo seis meses valiosos para prevenir y evitar el colapso del sistema de salud, pero no se trabajó y es responsabilidad de él, de Medrano y el COE”.

powered by social2s