INICIO

Cuenca en Aguaray: "A la gente de tu pueblo la tenés que atender"

Cuenca:

El secretario del Interior dialogó con Prado, sin lograr una solución.

Mario Cuenca secretario del Interior de Gobierno de la provincia, por una radio de la zona, se refirió a su visita a la localidad de Aguaray y precisó que mantuvo una extensa charla con el intendente Enrique Prado el lunes pasado.

El funcionario provincial se mostró sin embargo extrañado "porque en el corte de ruta estaba la gente sola, no apareció ninguno de los actores políticos. Cuando yo llegué no había ni siquiera un concejal en la ruta y eso que Prado tiene mayoría en contra", refirió.

Cuenca agregó que "primero hablé con la gente que estaba en la ruta y me mostraron el petitorio que le habían presentado al intendente y dijeron que no los atiende".

"Los vecinos piden que Prado renuncie; que se vayan los secretarios, piden por el tema de los planilleros y les dije que me iba a juntar con el intendente. Así lo hice y Prado me respondió claramente que los secretarios y asesores los pone él y no va a sacar a nadie".

Además Cuenca expresó a los medios radiales locales que Prado dice que "quiere recibirlos a los vecinos, pero que ese día justo no podía, pero que él cree que todo es un movimiento netamente político".

Cuenca recordó asimismo que "a las 5 de la tarde volví a la ruta y la verdad es que no puedo darles yo las soluciones que los vecinos piden. Al intendente le dije que tiene que resolver una situación que es grave (en referencia al tema del robo de caños del GNEA que lo tiene como imputado a Prado, a su exsecretario de Hacienda y a otros empresarios locales y foráneos)".

"Pero me di cuenta que tiene un manejo muy particular de las cosas y por eso le dije: vos tenés que atender a la gente, hermano; pero creo que tienen que intervenir todos los actores políticos", consideró.

powered by social2s