INICIO

Colecta ayuda al hospital Francisco Herrera por La Super Band y amigos

Colecta ayuda al hospital Francisco Herrera por La Super Band y amigos

La Super Band, Comedor Patito, amigos y familiares de los Barrios San Jorge, San Roque, San Martin de Porres agradecen al ´pueblo de Campo Quijano

El grupo de amigos del Hospital Francisco Herrera de Campo Quijano todavia no recorrieron ni la mitad de la barriada del pueblo y ya llevan recaudado 113.120 pesos al día de la fecha. La idea es poder ayudar con la compra de tubos y oxígeno para el nosocomio local, dada la situación sanitaria por COVID-19 y lo complicado que se visualiza para este municipio.

Pero la yuda que recaudan no solo es dinero en efectivo, sino que atraves de caminar las calles del pueblo pudieron visualizar a muchas familias que se encuentran en una delicada situación económica, por lo que tambien reciben alimentos no perecederos para ayudar a estas familias. 

Los amigos recorren el pueblo munidos de todo el ptotocolo sanitario necesario para no contraer el virus COVID-19, muchos vecinos ya esperan a que lleguen "Los Astronautas" en la camioneta con parlantes anunciando su llegada. Es la denominación que chicos y grandes ya les pusieron a LOS AMIGOS DEL HOSPITAL FRANCISCO HERRERA.

powered by social2s