Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

INICIO

La Provincia busca poner reglas de juego claras con los Intendentes

La Provincia busca poner reglas de juego claras con los Intendentes

El secretario del Interior de la provincia, Mario Cuenca, consideró que deben juntar a todos los intendentes y poner reglas de juego claras, en materia de las restricciones particulares que establecían en diferentes municipios respecto al Turismo Interno.

Por Aries, Cuenca reconoce que hay un miedo generalizado en la población, a tal punto que en un municipio ven a alguien distintos del pueblo y ya comienza a preguntarse quién es.

Detalló que en un punto turístico por excelencia como Cafayate tuvo ingreso de mil personas, pero se generaron inconvenientes porque no dejaron ingresar a una delegación de coreanos que viven en Argentina, pese a que tenían todo en regla.

Ante la consulta sobre Intendentes que resolvieron cerrar el municipio al Turismo Interno pese a que no tienen casos positivos de Covid 19 o quizás unos pocos controlados, Cuenca consideró que hay que juntarlos a todos  y poner reglas de juego claras.

Señaló que algunas autoridades municipales toman decisiones sin consultar, pero es necesario hacerlo sobre todo con los integrantes del Comité Operativo de Emergencia provincial.

 

 

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones