Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

“Vemos que hay un relajamiento importante en el comportamiento social”

“Vemos que hay un relajamiento importante en el comportamiento social”

El ministro Ricardo Villada instó a la población a tomar más conciencia en esta etapa de la pandemia.  

Aunque dijo que Salta se encuentra en una situación epidemiológica “buena” por el coronavirus, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la Provincia, Ricardo Villada, se mostró preocupado por el relajamiento que ve en las personas. “No tenemos que bajar la guardia. Vemos que mucha gente se amontona y este es el error que no debemos cometer”, remarcó

“Vemos que hay un relajamiento importante en el comportamiento social”, enfatizó el funcionario a través de un video. Remarcó que hay gente que no usa el barbijo, pese a que es obligatorio en la vía pública. “En muchos locales comerciales ya no está esta esa persona que atendía e invitaba a la higiene en el ingreso. Estas son cosas nos ponen en un riesgo”. 

 

 

Salta pasó de la etapa de cuarentena al aislamiento social preventivo, con la mayoría de los rubros, comerciales y productivos reactivados, aunque ante una fuerte crisis económica. “Cuando hay más casos, se vuelve para atrás con las actividades. Por eso instamos a la gente para que tome conciencia”. 
 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones