Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Con el sueldo de funcionarios se compraron elementos para combatir el dengue.

Con el sueldo de funcionarios se compraron elementos para combatir el dengue.

En la mañana de este lunes 18 de mayo el intendente #CarlosFolloni entregó una serie de elementos necesarios para la lucha contra el dengue en Campo Quijano

 Entre los elementos se adquirió una fumigadora pulverizadora marca Stihl SR 420 por un valor de más de $60.000. Además se entregaron barbijos, guantes, botas de goma y mamelucos para los trabajadores encargados de la limpieza de los canales.

La compra de todos estos elementos fue posible gracias a la donación de sueldo del intendente como de algunos funcionarios del gabinete municipal. "Todo esto se pudo comprar con la donación de sueldos que hicimos junto a otros funcionarios para luchar contra el dengue" contó el intendente Carlos Folloni. "Todos estos elementos van a permitir cuidar a los empleados municipales y llevar tranquilidad para los vecinos porque estamos trabajando en contra del dengue" agregó.

En esta oportunidad también se hizo entrega de una soldadora para el taller municipal que los trabajadores venían solicitando hace dos años.

Por su parte el director de Medio Ambiente, Facundo Quintana, adelantó que la limpieza de canales comenzarán a partir de mañana martes. "Se entregó indumentaria al personal para comenzar con los trabajos de limpieza de los canales" contó Quintana. Los trabajos de fumigación y descacharrado también comenzarán los próximos días de forma organizada a través de un cronograma.

 

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones