Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

INICIO

Juárez denunció amenazas, agravios y violencia psicológica

Juárez denunció amenazas, agravios y violencia psicológica

La elección de la legisladora provincial como presidenta de la comisión de Minería desató un escándalo en Diputados. Javier Diez Villa negó las acusaciones.

En la última sesión de la Cámara de Diputados, Mónica Juárez denunció haber recibido amenazas de ser echada de su bloque ‘Salta Tiene Futuro’ en el cuerpo legislativo. Las declaraciones de la legisladora fueron en consonancia con el escándalo que provocó la elección de autoridades de la comisión de Minería en el espacio oficialista.

La elección de Juárez como presidenta de dicha comisión no cayó bien entre sus pares y por esto la elección de autoridades volvería a realizarse ante la sorpresa de propios y extraños. El problema se desató cuando a la hora de la votación, Juárez ganó por cuatro votos mientras que el diputado Andres Suriani, al recibir un solo voto, se quejó.

La legisladora contó que luego  de haber firmado el acta de consentimiento, el presidente del bloque, Javier Diez Villa, logró que dos diputados tacharan su firma y así comenzó el proceso de desestimación.

En dialogó con MODO PROFESIONAL, dijo que se sintió humillada como nunca antes en su vida, aseguró que el propio Diez Villa la amenazó con expulsarla del bloque. “Me dijo que me voy a quedar sola y que no entiendo nada de política”, manifestó. Denunció agravios y violencia psicológica.

Consultado por PROFESIONAL FM, Javier Diez Villa negó que se haya registrado algún tipo de amenaza sobre la diputada capitalina. “Cada persona está en un bloque por voluntad propia, no por obligación”.

“Hubo una divergencia de opinión, una postura del bloque distinta a la que ella tenía”, sostuvo el legislador y remarcó que la comisión de trabajo deberá reunirse para elegir sus autoridades.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones