INICIO

Aseguran que los gobernadores no plantearon a Nación problemas con el pago de sueldos

En la Asamblea del Norte Grande en Salta, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, sostuvo que fue un encuentro positivo, donde se trabajó en una ‘’agenda federal’’, y que desde los mandatarios no hubo planteos por los salarios.

Durante el primer encuentro del año entre los Gobernadores del Norte Grande, que se realizó este martes en el Centro de Convenciones de Salta, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien además es presidente pro tempore de la Asamblea, habló en representación de los 10 mandatarios presentes, y dijo que ‘’no plantearon ningún problema’’ con respecto al pago de salarios en sus respectivas provincias.

‘’Hasta ahora ninguna provincia planteo problemas de pagos de sueldos, pero también estamos preocupados por la economía en general’’ sostuvo Zamora.

Además, el mandatario santiagueño describió a Salta como una provincia ‘’de las mayores exportadoras del norte argentino’’, y con gran capacidad hacia el futuro con lo que demanda el mundo, sobre los minerales estratégicos.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: FM Profesional
powered by social2s