INICIO

Rosario de la Frontera aplicará medidas para evitar aglomeramientos

Rosario de la Frontera aplicará medidas para evitar aglomeramientos

Desde la Municipalidad pondrán en marcha medidas para incentivar el comercio y a su vez evitar el aglomeramiento de personas que se movilizan para adquirir regalos.

Se acerca el Día de la Madre, y en Rosario de la Frontera se encuentran trabajando para impulsar medidas que favorezcan a la prevención y seguridad de los habitantes, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En diálogo con La Provincia al Día, por Profesional FM, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís indicó que entre las medidas que se aplicarán es el refuerzo del control del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

Es obligatorio colocar en la puerta de ingreso de cada local comercial, un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer conforme la superficie del local (un cliente cada 16 m2 o superficie menor), indicó.

Así también contó el jefe comunal, solicitaron a los comerciantes que apliquen descuentos y ofertas a quienes compren regalos durante la semana, para incentivar a los vecinos a realizar las compras con tiempo y evitar así las aglomeraciones.

Por último, para apoyar a diferentes comercios piden a quienes vendan regalos que no los envuelvan, con el objetivo de que se recurra a otros comercios para adquirir los envoltorios.

powered by social2s