INICIO

La FIFA sancionó a la Selección Argentina con reducción de aforo y multa económica

El Comité de Disciplina determinó que haya una reducción de al menos el 50 por ciento de espectadores para el próximo partido como local. Además, deberá pagar 70 mil francos suizos.

La FIFA sancionó a la AFA por irregularidades en los partidos de la Selección Argentina frente a Ecuador, Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El castigo limitará la cantidad de espectadores para el próximo partido como local y además habrá una multa económica.

El Comité de Disciplina del máximo organismo determinó que se deberá recortar al menos el 50 por ciento de las localidades para el encuentro ante Chile, que se disputará en septiembre. También hará frente a una pena de 50 mil francos suizos y otra de 20 mil a invertir en un plan contra la discriminación.

El motivo de las sanciones tiene que ver con el retraso en el arranque de los partidos contra Ecuador y Uruguay, sumado a actos de discriminación e invasión del campo de juego en ambos compromisos. Los actos de indisciplina en el choque frente a Brasil en el Maracaná también fueron penalizados.

 

El detalle de las sanciones a la Selección Argentina

PARTIDOS ANTE ECUADOR Y URUGUAY 

Sanción

PARTIDO ANTE BRASIL

Actos de indisciplina dentro y alrededor del estadio

Sanción: 20 mil francos suizos.

 

 

 

 

 

Fuente: FM Aries

powered by social2s